domingo, 28 de noviembre de 2010

SOBRE LAS GOTERAS EN EL PARQUING DEL PASEO

Siguen a buen ritmo las obras del paseo y se van cumpliendo los plazos previstos, por lo tanto si no surge ningún contratiempo importante, en el mes de marzo las obras deben estar ya finalizadas.
Pero lo que quería comentar, es sobre las críticas sobre las goteras del parquing.
Es cierto que hace unos meses, en uno de los numerosos controles que se hacen sobre la obra y a raíz de la lluvia, se descubrieron varias goteras y se hizo una nueva auditoría para detectar la cantidad y los puntos exactos de las goteras.
Una vez controladas, tanto la empresa constructora del parquing como la empresa que colocó la tela asfáltica, han estado trabajando conjuntamente con la empresa que actualmente está trabajando allí, para ir solapándose y corregir los puntos conflictivos.
Las tres partes junto con la dirección de obra están convencidos que con estas actuaciones se eliminarán totalmente.
Nosotros, por supuesto, somos más partidarios de buscar soluciones con las partes responsables y solucionar los problemas, que entrar a entablar batallas judiciales con dichas empresas. Cuando estén totalmente finalizadas las obras evaluaremos realmente es estado del parquing, y estoy seguro que será bueno y ya no habrá ninguna gotera.
Este artículo, està publicado en el blogger de Javier Balada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario